VALPARAISO, Chile.- El partido ya se había terminado cuando el delantero argentino Gastón Cellerino, de Unión La Calera, vio la tarjeta roja. Camino a los vestuarios intercambió frases con sus rivales hasta que se topó con Mauricio Viana, arquero de Santiago Wanderers. En una reacción impensada, el ex Racing le dio una patada voladora en el pecho y terminó en una comisaría.

Luego de prestar declaraciones ante las fuerzas de seguridad chilenas, el rionegrino de 26 años se disculpó ante la prensa y buscó excusas para bajar los decibeles de su ataque. "Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. El no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo despúes de la expulsión y me fue a insultar de la nada", explicó a Latercera.com.

"Estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol. Sé que me equivoqué y que hice lo que no tenía que hacer. Pido mil disculpas a las familias y a los niños que estaban viendo el encuentro", dijo el ex Livorno. LA GACETA ©